La producción de leche de vaca de Queixos Pacita, consigue su certificación

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

El certificado y la marca de Certifood de Producto Certificado se conceden exclusivamente a las empresas que han superado el correspondiente proceso de certificación de su producto. En el Acuerdo de Certificación, firmado previo al inicio de las actividades de certificación, se recoge la aceptación de las condiciones de la certificación.

A partir de recibir el titular el certificado de producto, la empresa concesionaria podrá utilizar la marca Certifood o la referencia a la condición de certificado, siguiendo las condiciones que se describen en este reglamento

El producto que lleve la marca Certifood o la referencia a la condición de certificado, asegura que cumple con los requisitos establecidos en el documento normativo de aplicación correspondiente y figura en el Listado de Productos Certificados de Certifood. No se autoriza en ningún supuesto a utilizar la marca o la referencia a la condición de certificado en ningún producto que no haya sido certificado  por  Certifood  y  que,  por  lo  tanto,  no  esté  incluido  en  la  lista  de  los  productos
certificados.

En términos generales, no deberá utilizarse el certificado ni la marca de Certifood de forma que pueda inducir a confusión sobre el alcance de las garantías que cubre.
Certifood  podrá  tomar  las  medidas  que  considere  convenientes  ante  el  incumplimiento  de  las condiciones  de  uso  de  su  marca  o  mal  uso  de  la  referencia  de  la  condición  de  certificado establecidas en este documento.